X

Vidal, Conejo y compañía asesores

Vidal, Conejo Y Compañía Asesores, S.L., es un despacho cuyo germen se encuentra a finales de los pasados años sesenta, cuando su inicial fundador Don Miguel Vidal Castillo (q.e.p.d.) comenzó su andadura profesional independiente, a la que consecutivamente se añadió como profesional del Derecho Don Jesús Conejo Ruíz.

Desde aquellos inicios, en los cuales se gestó el mismo nacimiento de la propia AEDAF como activos intervinientes, hasta el día de hoy, han sido muchos los avatares profesionales -y también personales- los que han hecho madurar a este despacho, consiguiendo formar a nuevos profesionales para darles su conformado carácter. De esta forma se efectúo la entrada de Vicente Maniega Rubio, como asimismo se fragua la incorporación de más profesionales de nuestro ámbito.

Nuestro objetivo, con las variaciones propias de los tiempos, se enmarca singularmente en las siguientes áreas:

  • Fiscal

  • Mercantil y contable

  • Laboral


Fundamentalmente dirigido a sociedades y personas físicas por razón del ejercicio de sus actividades económicas, sin obviar todas aquellas situaciones, que por razones tributarias ven nacer nuestros impuestos. Así pues, con el uso de las tecnologías y al objeto de poder dar una satisfacción más a nuestros clientes, abarcamos este espacio.

Vidal, Conejo y Compañía es

Experiencia

Innovación

Profesionalidad

Orientación

Asesores profesionales para la empresa

Para afrontar el reto que supone el asesoramiento integral de la empresa, disponemos de un extensa plantilla integrada por profesionales de las diversas ramas de la economía y el derecho. A continuación presentamos, por orden alfabético, nuestro directorio de profesionales:

Vicente Maniega Rubio

Áreas mercantil y fiscal

Licenciado en Empresariales con una experiencia de 31 años.

Jorge Colino Castro

Área laboral

Licenciado en Derecho con 16 años de experiencia.

Teresa Alonso Mencía

Área contable

Licenciada en Empresariales con 20 años de experiencia.

María Dolores González Saiz

Área de administración general y atención a clientes

Primer ciclo de Derecho y 11 años de experiencia.